[postfix-es] POSTFIX rechaza mensaje durante su envío

Adminstrador del Sistema sysadm_07 en yahoo.es
Mie Jun 13 12:43:01 CEST 2012

Hola,

necesito ayuda con Postfix

Tengo un problema al enviar correos (por SMTP) a buzones de mi dominio que están llenos.
En lugar de dejar enviar el mensaje y al rato recibir una advertencia indicando que el buzón está lleno, simplemente no me deja finalizar el envío.
Cuando es un mensaje que va a varios destinatarios es un auténtico tostón, ya que obliga a averiguar qué buzones son los que están llenos.

Sólo pasa enviado mensajes en que los destintatarios pertenecen a nuestro dominio.
Si se envían mensajes desde servidores externos, o incluso desde nuestro webmail, no hay ningún problema.
Si el buzón está lleno, al rato se recibe un mensaje con el aviso.
Necesito que se comporte así siempre, con independencia de quién envíe el mensaje.

Gracias.

sysadm_07 en yahoo.es