[postfix-es] Servidor postfix + spamassassin intermedio

Jose Pablo Rojas jrcarranza en gmail.com
Jue Jun 14 07:11:20 CEST 2012

Mi main.cf es:
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
soft_bounce = no
biff = no
# appending .domain is the MUA's job.
append_dot_mydomain = no
myhostname = mi.servidor.com
alias_maps = hash:/etc/aliases

myorigin = /etc/mailname
inet_interfaces = all

mydestination = dominio.com, localhost.dominio.com, localhost

relayhost =
relay_domains = $mydestination
relay_recipient_maps =
mynetworks = 127.0.0.0/8

smtpd_helo_required = yes

Pero si llega un correo nuevo, el server dice que la cuenta de correo
no existe, pero la idea es que él no lo valide localmente, sino solo
filtre el spam y lo envíe al relay del server que realmente almacena
los correos.
En master.conf tengo:
smtp      inet  n       -       n       -       200     smtpd -o
content_filter=spamfilter:dummy
spamfilter    unix  -       n       n       -       100       pipe
  flags=Rq user=spamfilter argv=/usr/local/bin/spamfilter.sh -f
${sender} -- ${recipient}

Gracias de antemano