[postfix-es] No se envian los mails !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Mar 12 14:58:22 CET 2012

La configuracion de las IPs nuevas esta correcta, tanto en el DNS como en
las interfaces, ya que se puede acceder bien a los Hostings creados, se da
resolucion y resolucion inversa con exito.

Saludos !

El 10 de marzo de 2012 19:43, Roa Jose <joseroa en gmail.com> escribió:

> Si cambiaste de servidor estas apuntando en tus DNS a tu nuevo MX para que
> ... puedas recibir correos externos
> Que pasa cuando envias un correo de gmail  u otro dominio a tu dominio que
> estas configurando?

>>> 110/tcp open     pop3
>>> 143/tcp open     imap
>>> 587/tcp open     submission