[postfix-es] No se envian los mails !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Mar 12 17:57:50 CET 2012

Buen dia.

Es que me confundi... la idea es usar POSTFIX.
Uso CentOS 5.7.

El error es el mismo que habia mencionado, lo que sucedio (la confucion) es
que al levantar SENDMAIL me mpezaron a llegar los mails, el detalle es que
NO QUIERO usar sendmail, solo postfix. Asi que al deshabilitar sendmail
(detener el deamon), los mails siguen sin llegar.

Saludos !