[postfix-es] Error Smtps

coco alcazar cocoalcazar en gmail.com
Mie Mar 14 16:44:09 CET 2012

Estimados, buen dia, queria me apoyen con el problema que voy teniendo
desde hace una semana y nada de resolverlo:

Trabajo con un Servidor Zimbra ( postfix), como cliente utilizo el
Thunderbird, trabajo con los puertos seguros: 995 y 465, de un momento
a otro me sale a la hora de enviar un correo un mensaje diciendo que
he perdido conexion con el servidor smtp y que vuelva a intentarlo,
luego de 2 o 3 veces lo logra enviar.
He comprobado la conexion y no hay perdida, buscando en los logs
encontre el siguiente error:

Nov 30 17:45:03 postfix/smtpd[23746]: setting up TLS connection from unknown[]
Nov 30 17:45:03 postfix/smtpd[23746]: SSL_accept error from unknown[]: -1
Nov 30 17:45:03 postfix/smtpd[23746]: lost connection after CONNECT
from unknown[]
Nov 30 17:45:03 postfix/smtpd[23746]: disconnect from unknown[]

Por favor vuestro apoyo ya que mis usuarios me estan reclamando por
ello y la verdad que estoy incomodo, jejeje.

Saludos y a la espera de sus valiosos aportes.