[postfix-es] No se envian los mails !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Mar 15 21:49:32 CET 2012

Me doy por vencido, no se pudo configurar postfix, ya he invertido casi una
semana y los mails jamas salieron.

Básicamente uso los mismos archivos de configuración que cuando funcionaba
el servicio postfix, pero cambio de servidor nose porque no funciona.

Saludos !