[postfix-es] hola a todos

maidel maidel en ltu.ctc.cu
Vie Mar 30 15:23:45 CEST 2012

recien monte mi coreo en postfix con iRedmail, erramienta exelente para estas cuestiones, pero tengo varios problemitas, necesito saber como hacer listas de distribuciones para facilitar la gestios de todos mis usuario que ya los tengo acostumbrados a estas cuestiones.

otro problemita es que cuando gestiono correo con algún mensenger (Foxmail, Incredimail, etc) cuando envío correos dentro de mi dominio todo perfecto pero cuando envío correo para fuera de mi dominio, a la hora ya de enviar el correo me da Acceso denegado al relay, necesito de berdad que me ayuden por que es un sistema que me gusta como quedó.

Eddy Maidel Batista Cisnero
Administrador NODO Provincial
Comité Provincial CTC Las Tunas