[postfix-es] tamaño adjuntos size_limit

lucas lucasmatias.ac en gmail.com
Mie Mayo 30 20:30:06 CEST 2012

nop Javier. el envio lo hago mediante un cliente pop tipo OE.., y siempre  estuvo definido esa linea en el archivo master.cf y no en main.cf . Lo herede con esa config. y por eso me llama la atencion. No se donde esta definido esos 5 MB de tamaño. ya que cuando superas ese tamaño te lo rebota.

Gracias
  ----- Original Message -----
  From: Javier Camilo Forero Rodríguez
  To: lucas
  Sent: Wednesday, May 30, 2012 1:23 PM
  Subject: Re: [postfix-es] tamaño adjuntos size_limit

  Lo estas haciendo a traves de una interface web mail?

  Si es asi, lo que tienes q modificar es el tamaño del adjunto en el php.ini

  Saludos

  2012/5/30 lucas <lucasmatias.ac en gmail.com>

    Hola Gente.

    Consulta. Tengo definido en el archivo master.cf ,  en la linea
    message_size_limit=20480000

    Pero asi y todo no me deja mandar un adjunto que supere los 5 Mb...no se x que ?  Es una configuracion que hace rato lo tengo definido asi, por lo que
    no creo que pase por hacer un reload ya que no modifique nada.

    Mil gracias.

  Javier Camilo Forero Rodriguez
  Information Technologies Senior
  Mobile   3133007356