[postfix-es] problema con postfix y spam

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Sab Nov 3 20:50:24 CET 2012

muy buenas tardes hacia ya mucho que no estaba en el tema de la
administración de linux y recién me registro de nuevo con ustedes los
masters del tema :D .. mi problema es el siguiente tengo un dominio en
un host compartido normal el otr dia me dio curiosidad de inventarme
unas cosas dentro de eso un mailserver en un vps ... todo bien me hise
un subdominio.midominio.com asignado a el ip del vps .. pero el problema
es que todos los servidores yahoo gmail hotmail etc etc me reciben los
correos como spam :( como puedo hacer para que lleguen normal sin que me
reconozca como spam ya me seguí el tutorial que hizo el amigo falko en
howtoforge acerca de el SPF y tambien googleando vi que dicen que hay
que declarar una TXT en mi administrador de las dns en el cpanel
diciendo que la ip de mi vps esta permitida enviar mails pero aun así me
sale como spam porfas alguna ayuda muchas gracias :D