[postfix-es] Mail que se autoenvia - Virus o Spyware

Daniel Rodríguez danielrpy en yahoo.com
Lun Nov 5 19:23:35 CET 2012

Buen día a todos, quisiera su ayuda, o si me podrian orientar o donde buscar ayuda, hay un
virus o spyware en mi servidor que hace que se envien automaticamente mails basura, y es
en el servidor de donde sale, por que ya desconecte inclusive el cable que va de la LAN al
servidor y lo mismo el virus se sigue autoenviendo, y me aparece directamente en la carpeta
/var/spool/postfix/incoming.

Desde ya gracias por la ayuda.

Daniel