[postfix-es] Mail que se autoenvia - Virus o Spyware

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Lun Nov 5 21:04:42 CET 2012

El día 5 de noviembre de 2012 16:53, Leonel Hernández Grandela
<admin en quitoparty.com> escribió:
> On 05/11/2012 01:23PM, Daniel Rodríguez wrote:
>

> Buen día a todos, quisiera su ayuda, o si me podrian orientar o donde buscar
> ayuda, hay un
> virus o spyware en mi servidor que hace que se envien automaticamente mails
> basura, y es
> en el servidor de donde sale, por que ya desconecte inclusive el cable que
> va de la LAN al
> servidor y lo mismo el virus se sigue autoenviendo, y me aparece
> directamente en la carpeta
> /var/spool/postfix/incoming.
>
> Desde ya gracias por la ayuda.

> [...]

Virus o spyware en postfix!!!!!!!

yo diria hacking ,error de configuracion, y/o transmicion

tail -f /var/log/mail.log

--
MrIX
Linux user number 412793.