[postfix-es] hola colegas

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Lun Nov 12 15:42:23 CET 2012

On 11/11/2012 12:34PM, maidel wrote:

> Hola,
>
> De qué manera puedo evitar que alguien desde una red exterior o
> interior se conecte por telnet al puerto 25 a mi servidor de correo y
> envie un mail a una persona desde un mail que no es el suyo?
>
> Cómo puedo bloquear los telnets al puerto 25?
>
> he probado de todo y lo unoco que he logrado es que por esa vía no se
> puedan enviar mails desde mi red acia el exterior, pero si se le hace
> un telnet al puerto 25 entran sin problemas y pueden enviarle un
> correo a cualquier usuario de mi dominio yncluso poniendo cualquier
> [...]
muy buenas amigo creo eso te va a ser medio difícil puesto que al única
manera que conozco de bloquear puertos es con iptables o firehol que al
final es lo mismo y si bloqueas ese puerto entonces pues nadie podría
mandar email desde tu server :D