[postfix-es] Error: lost connection while sending message body

Jose j.sejo1 en gmail.com
Jue Nov 22 15:31:48 CET 2012

Al parecer es un problema del servidor destinarario.

Seria bueno que le escribieras al administrador de correo de dicho
servidor y hacer pruebas conjuntan para verificar los log del servidor
destinarario (no te los van a mostrar pero quizas te digan cual es el
poroblema) y dar con la solucion.

Saludos.