[postfix-es] Pie de pagina en los correos

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Jue Nov 22 17:28:25 CET 2012

Me tarde solamente 3 minutos en buscar ... :p

http://www.howtoforge.com/add-disclaimers-to-outgoing-emails-with-altermime-postfix-debian-etch

Saludos
--
Ricardo David Carrillo Sánchez