[postfix-es] Resumen de postfix-es, Vol 95, Envío 3

Angel Pérez Zavaleta zavaleta_angel en hotmail.com
Vie Oct 5 15:53:55 CEST 2012

Pues creo que lejos de saber que hay miles de formas de que puedan ingresar a tu servidor de correo y mandar spam, lo importante sería que nos dijeras si hay miles de formas de proteger el servidor y cuales son para poder implementarlas, creo que tu comentario no aporta nada nuevo, yo tengo un servidor de pruebas y me interesaría saber que medidas tomar e implementar para que no me pase esto.
Salu2!!