[postfix-es] Enviar mails desde Celulares/Moviles

Jose j.sejo1 en gmail.com
Jue Oct 18 18:16:38 CEST 2012

No entiendo.

Tengo un Hosting con N cantidad de dominios (isp-control)

Y la mayoría de los clientes usan sus teléfonos para ingresar al
correo, vía imap para los buzones y el envío smtp lo hacen a travez
del proveedor de servicio de la linea telefónica. aun pudiendolo hacer
a travez del smtp autenticado del servidor.

Saludos.