[postfix-es] restricciones de dominio a usuarios

Ricardo Sanchez Daniel correodeafuera en gmail.com
Mie Oct 24 20:27:47 CEST 2012

Hola lista soy nuevo y este es mi primer mensaje:
Estoy montando un relay para la empresa que trabajo para enviar todo los
correos afuera pero el dueño quiere hacer distinciones en quien puede
enviar correo fuera de un dominio en especifico u otro, por ejemplo

las distinciones principales son 2

1: azucar.ch

2: el resto del mundo (.com, .net, .tv, .org.....)

entonces se que esto se puede hacer mediante *postmap* y el comando *
smtp_recipient_restrictions*, ahora necesito que por defecto el dominio al
que salgan los usuarios sea azucar.ch sin ningun tipo de restriccion.
Entonce mi pregunta es, como hago para esto suceda (dominio de salida por
defecto azucar.ch)

Saludos
Ricardo