[postfix-es] certificado ssl desconocido

Carlos Martinez camarti en gmail.com
Mie Sep 12 19:50:08 CEST 2012

Saludos.

¿Cuál es el common name (CN) del certificado? ¿www.irctc.co.in?
¿Cuál es el nombre de domino del servidor de correo? ¿es www.irctc.co.in o
cambia?

Si el nombre del servidor de correo es distinto al del servidor web, el
certificado ya no es válido y debes comprar otro o usar certificados
wildcard que son válidos para un dominio y todos sus subdominios.

Atte.,
Carlos Andrés Martínez