[postfix-es] Contestador automatico para torpes muy muy torpes

Salvador Guzman - Salman PSL informaciones en salman.es
Lun Abr 1 21:42:46 CEST 2013

OpenWebmail trae incorporado un contestador, si dices que tienes el RoundCube instalado, dudo que no tenga la utilidad tambien.

Informate sobre lo que ya tienes funcionando o cambia el RoundCube por el OpenWebmail.

  ----- Mensaje original -----
  De: Edwind Richzendy Contreras Soto
  Para: postfix-es en de.postfix.org
  Enviado: lunes, 01 de abril de 2013 21:04
  Asunto: Re: [postfix-es] Contestador automatico para torpes muy muy torpes

  No estoy seguro pero creo que la solución IredMail[1] ya trae eso, puedes tratar de fijarte como lo hacen o migrar lo tuyo a IredMail que básicamente es lo mismo que tienes.

  Aclaro que no estoy seguro si IredMail lo trae, pero creo haberlo visto hace como un añó y medio que instale uno.

  [1] http://www.iredmail.org/