[postfix-es] problemas con opendkim

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Mar Abr 16 15:58:56 CEST 2013

buenos días amigos no se si este sea el apartado correcto a mi problema
disculpas a todos si no es así resulta que ya logré configurar el
registro txt para el SPF y mi servidor firme los emails .. pero ahora me
falta poner en marcha el dkim-filter .. lo estoy manejando con el
opendkim ya declare la llave pública en un registro txt a midominio.com
.. y en los logs me sale que la llave no existe .. cuando envío un email
de pruebas a: check-auth2 en verifier.port25.com me sale así el log del
error ..

Result:         permerror (key "mail._domainkey.midominio.com" doesn't
exist)

"mail._domainkey.midominio.com" doesn't exist)

alguna ayuda o sugerencia gracias a todos les agradeceré :D tengan un
buen día amigos