[postfix-es] hotmail y yahoo me catalogan como spam

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Sab Abr 27 18:29:37 CEST 2013

On 26/04/2013 08:23PM, Roa Jose wrote:
> Entra a los links que te enviaron  y subscribe tu IP a este sistema de
> hotmail
>
> https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsjmrpp&ct=eformts
> <https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsjmrpp&ct=eformts>
>
> En 24 horas tu ip  sera tomada en cuenta para que puedas enviar emails
> a hotmail.com <http://hotmail.com> sin problemas.
>

> 2013/4/24 Leonel Hernández Grandela <admin en quitoparty.com
> <mailto:admin en quitoparty.com>>
>
>     buenos días amigos resulta que hace un tiempo vengo implementando
> [...]
muy buenas y muchas gracias por el email yo ya estoy registrado en el

    Junk Mail Reporting Partner Program

ya hace mas de 1 semana me han hecho firmar un contrato en docusign y
todo pero nada no me dejan enviar email de buena forma no se por que
joden esos manes :( alguna idea !! también estoy registrado en el otro
programa que es para ver quienes marcan tus email como spam muchas
gracias por la ayuda brindada