[postfix-es] Problemas con script que genera spam

Jose Pablo Rojas jrcarranza en gmail.com
Dom Feb 17 23:36:53 CET 2013

Hola a todos, espero se encuentren de lo mejor.

Quería consultarles como puedo hacer para identificar un formulario de
correo que me está generando dolores de cabeza, sucede que cada cierto
tiempo se está generando correo spam y lo único que he podido encontrar es
en los encabezados que ha sido generado por el usuario www-data (33) pero
revisando los logs de los webs no logro encontrar el formulario que lo está
generando, aparte que son muchas las visitas que se reciben y es complicado
estar pendiente de dichas bitácoras.

Saludos.