[postfix-es] Esto es lo que intento hacer.

Jose j.sejo1 en gmail.com
Lun Ene 21 15:50:54 CET 2013

Ayudarte con un paso a paso es mas dificil, por que cada persona tiene
su forma de instalar los servicios.

Te recomiendo que inicies con lo que vayas consiguiendo en la web y
acorde vayas avanzando, vas preguntando y publicando resultados.

Para autenticar smtp, imap, y pop con openldap, debes dominar primero
ldap, ya lo dominas? por que lo digo, por que es el corazon de todo lo
que vas a realizar.

 como dato, smtp-sasl. imap y pop validan por medio de pam, y pam
debes adecuarlo con ldap.

Saludos.