[postfix-es] Parámetro para retener Correos por mas de 72 horas

j.sejo1 en gmail.com j.sejo1 en gmail.com
Mar Ene 22 04:00:09 CET 2013

No lo tengo a la mano por que estoy fuera del pc, pero hay un parámetro que su valor es por días, y es lo que va a durar un mensaje en cola, en postfix no viene declarado pero si mas no recuerdo su valor por defecto con 5 dias.

Ahora lo que no se es lo siguiente, supongamos que tienes ese valor por defecto es decir 5 dias, y tienes 100 mensajes en cola, si ese valor lo declaras y le colocas 10 dias, no se si los 100 mensajes en cola existentes tomen ahora 10 dias de cero o le acumulan los que llevan o simplemente se quedan con 5. Eso es lo que tienes que tomar en cuenta. Saludos, mañana en la mañana hora de Venezuela te paso el valor.
Enviado desde mi celular

-----Original Message-----
From: Victor <victormanuelo en gmail.com>
Sender: "postfix-es" <postfix-es-bounces+j.sejo1=gmail.com en lists.wl0.org>Date: Sun, 20 Jan 2013 23:08:36
To: postfix-es en lists.wl0.org<postfix-es en lists.wl0.org>
Subject: [postfix-es] Parámetro para retener Correos por mas de 72 horas

Buenos días.

Compañeros tengo varios MTA distribuidos geográficamente distantes
y uno de ellos esta fuera de servicio ya que la fibra fue cortada por lo tanto
tengo en los demás MTA correo acumulados que van con ese destino
ya he escuchado que este tipo de correos dura 72 horas y luego
simplemente se pierde
y como observo que muy posiblemente la recuperación de la fibra tome mas de
las 72 horas quisiera subir el valor de ese parámetro en los MDA a fin
de evitar
perder los correos....

Pudieran por favor decirme cual es el parámetro en cuestión ?

Gracias.
Victor Oñate