[postfix-es] Esto es lo que intento hacer.

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Mar Ene 22 12:53:23 CET 2013

El día 22 de enero de 2013 08:16,  <j.sejo1 en gmail.com> escribió:
> A dovecot le digo: me vas a autenticar por medio de pam,  y a pam lo configuro para que valide ldap.  Lo veo mas sencillo, no tengo que estar declarando en dovecot entradas de estilo ou, ou,dc,dc, dc, etc.
>

> Enviado desde mi celular

tanto courier como dovecot se pueden autenticar directo con ldap,

ventajas es que no son usuarios de sistema, disminuyemdo las
vulnerabilidades del mismo

y complejisa el manejo de los permisos

como consejo sobre la solicitud de ayuda

es que tendrias que hacer preguntas puntuales

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,