[postfix-es] Tutorial a desarrollar Parte 1

vpcolon en transnet.cu vpcolon en transnet.cu
Mar Ene 22 20:22:44 CET 2013

Hola amigos.

Bueno, para los que me pretenden ayudar con lo que pretendo hacer.

Siguiendo el tutorial
(http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-tutorial-postfix-ldap-courier-spamassassin-amavis-squirrelmail/html-unico/)

Al intentar

# /usr/bin/apt-cache show postfix postfix-ldap postfix-tls

Obtengo que voy a comenzar la instalación con la version

- Postfix 2.7.1-1
- Postfix-ldap 2.7.1-1+squeeze1

Despue prosigo con la instalación

/usr/bin/aptitude install postfix postfix-ldap postfix-tls

(Notese aqui que cambie apt-get por aptitude, ya que me dicen que
aptitude instala las dependecias solo)