[postfix-es] Tutorial a desarrollar Parte 1

Carlos Cerrillo carlos en csnet.es
Mie Ene 23 08:56:57 CET 2013

Hola,

Espero que no te moleste lo que te voy a decir.

No se si soy el único al que no le parece buena idea que una persona sin
experiencia haga un tutorial.

Lo único que puedes conseguir es marear a gente que es más novata que
tu, el tutorial ya está hecho, y ademas muy bien, y está en
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-tutorial-postfix-ldap-courier-spamassassin-amavis-squirrelmail/html-unico/

Lo que tienes que hacer es tal como te han dicho, seguirlo, y cuando
encuentres una duda la preguntas, pero lo que no puedes hacer es ir
enviando correos en hilos diferentes a medida que vas haciendo las
cosas, pienso que un tutorial lo tiene que hacer alguien que tiene un
profundo conocimiento de lo que intenta explicar

Un saludo,
   Carlos Cerrillo