[postfix-es] Contestador de vacaciones

Infostar infostar en terra.es
Jue Ene 24 14:01:10 CET 2013

Hola a todos, tengo instalado mi servidor Postfix con dovecot y roundcube  y
todos los usuario virtualizados en una bd postgres, me funciona de 10.

Llevo varios intentando hacer funcionar el tema del contestador automatico
para el tema de las vaciones y por mas que busco y lo intento no me
funciona.

Me he descargado postfixAdmin y el paquete vacation he configurado mi
vacation.pl y me lanza el siguiente error:

Can't locate Mail/Sender.pm in @INC (@INC contains: /etc/perl
/usr/local/lib/perl/5.10.1 /usr/local/share/perl/5.10.1 /usr/lib/perl5
/usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.10 /usr/share/perl/5.10
/usr/local/lib/site_perl .) at ./vacation.pl line 105.

BEGIN failed--compilation aborted at ./vacation.pl line 105.