[postfix-es] Agregar un nuevo puerto smtp para autenticación + cifrado

Jose j.sejo1 en gmail.com
Lun Jun 3 18:31:03 CEST 2013

Saludos, no lo he hecho, pero uso isp-control http://isp-control.net/ para
ofrecer servicio de hospedaje (la competencia de cpanel), y el viene con el
puerto 25 abierto para efectos de los smtp, donde solo permite localhost,
pero para enviar correo a través del servidor hay que hacerlo por el puerto
587 (sasl), lo único diferente que veo en la configuración es  en el
archivo master.cf el cual sus 2 primeras lineas son asi:

smtp      inet  n       -       -       -       -       smtpd
 587       inet  n       -       -       -       -       smtpd
        -o
smtpd_client_restrictions=permit_sasl_authenticated,reject_unauth_destination

Saludos.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #