[postfix-es] Ayuda postfix/dovecot

j.sejo1 en gmail.com j.sejo1 en gmail.com
Jue Jun 6 16:59:52 CEST 2013

Usuarios locales?
Usuarios ldap?
????
Copianos el log.

Saludos

Enviado desde mi celular

-----Original Message-----
From: Mariano Ochoa <comunidad en tf.sc.rimed.cu>
Sender: "postfix-es" <postfix-es-bounces+j.sejo1=gmail.com en lists.wl0.org>Date: Thu, 06 Jun 2013 18:07:29
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Subject: [postfix-es] Ayuda postfix/dovecot

Hola lista, estoy teniendo problemas al configurar postfix con dovecot,
postfix lo configuro bien, cuando me siento en el servidor por el comando
mutt envio y recibo correos perfectamente pero a la hora de autenticar por
pop3 o imap me dice q el nmombre de usuario y contraseña no es válido, por
favor, espero q me ayuden.