[postfix-es] Postfix y cuentas smtp hackeadas

Iñaki Rodriguez irodriguez en virtualminds.es
Mie Jun 19 23:17:18 CEST 2013

Buenas,

desconozco si Postfwd registra esos mails "de mas" que intenta enviar el
usuario. De ser asi, soluciones como Ossec o Simple Event Correlator te
servirian para recibir una notificacion.

Saludos
Inaki