[postfix-es] error alias

Jorge Pérez jorgeperez en infosol.gtm.sld.cu
Vie Jun 28 01:02:42 CEST 2013

El 26/06/2013 10:24: pm, Cesar escribió:
> Hola Jorge

> No jorge, el orden es como sigue:
> 1º - Ejecutar newaliases
> 2º - service postfix restart

> Te repito lo que dije:
> 2- Pero cuando postfix no esta configurado para tomar los alias de
> /etc/aliases, como por ejemplo en mi caso autentica contra una base de datos
> MySQL, yo lo arreglé creando una cuenta "root en el-dominio-que
> -corresponda.com" , y como este usuario si recibía los mails del sistema,
> luego creé algunos alias para este nuevo buzón a fin de que terceras
> [...]
en efecto lo ejecuto en este orden:
1º - postalias /etc/aliases
2º - newaliases
3º - service postfix restart

mirando los logs me llama la atención esta linea:
mail postfix/trivial-rewrite[6791]: warning: do not list domain
midominio.cu in BOTH mydestination and virtual_mailbox_domains

pero en la configuración tengo correctamente esos valores (o bueno eso
pienso yo, por lo menos tienen declarado midominio.cu ;) )

otra prueba (como comentas arriba) que he hecho es creando en el active
directory un grupo con el nombre de los alias y metiendole dentro los
usuarios a quienes les deben llegar los correos y así funciona.

Salu2s

Infomed: http://www.sld.cu/