[postfix-es] Duda sobre Permiso especial

Manel Gimeno Zaragozá magiza83 en hotmail.com
Jue Mayo 2 17:01:21 CEST 2013

hola,

has probado a definir el siguiente parametro?

smtpd_sasl_exceptions_networks = xxx.xxx.xxx.xxx, xxx.xxx.xxx.0/24

aqui puedes añir excepciones de autenticación, ya sea por IP o por redes.

Saludos
Manel.

Date: Wed, 1 May 2013 01:29:25 +0200
From: david en delpozo.org
To: postfix-es en lists.wl0.org
Subject: Re: [postfix-es] Duda sobre Permiso especial

    Que raro, que no permita
      autentificar... he visto algunas y, juraría que todas lo
      permiten...

      prueba a poner la ip de la impresora en mynetworks

      El 01/05/2013 0:28, Juan A. Becerril Castillo escribió:

      Hola Listeros.

      Tengo desde hace tiempo funcionando un servidor con Postfix 2.8 +
      SASL y hasta ahora todo correcto.  Sin embargo, tengo la necesidad
      de crear un PERMISO ESPECIAL para que una impresora (Que no
      soporta envío con autenticación) dentro de mi red local pueda
      enviar correos directamente a traves de mi server sin que este le
      pida autenticacion ?  digamos que autorizar un open relay para una
      IP Especifica dentro de mi red.

      La idea es no abrir OBVIAMENTE el postfix, solo un permiso a una
      IP LOCAL.

      Cualquier ayuda es bien recibida.

      Gracias.

David González