[postfix-es] Postfix y cuentas smtp hackeadas

Iñaki Rodriguez irodriguez en virtualminds.es
Vie Mayo 3 18:40:02 CEST 2013

Buenas,

en tu caso ninguna de las opciones planteadas vale. Las conexiones que
vas a tener son todas legitimas, sin intentos de autenticacion fallido.
Lo que si podrias hacer es limitar la autenticacion a ips de un cierto
pais, todo dependera del tipo de clientes que tienes, movilidad,
localizacion, ... Al final es que tu sistema pueda identificar patrones
fuera de lo comun. Lleva su tiempo hacerlo, claro :)

Saludos!