[postfix-es] consulta a los expertos (COMO CONSEGUIR LLEGAR A BANDEJA DE ENTRADA YAHOO Y HOTMAIL)

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Sab Mayo 4 00:29:38 CEST 2013

On 03/05/2013 10:14AM, Cesar wrote:
> [...]
> a fin de testear:
>
> Verificar que no estas en lista negra:
> http://multirbl.valli.org/dnsbl-lookup/
>
> Verificar qie no estas en lista negra de Cisco Systems:
> http://www.senderbase.org/
>
> Verificar que hay registro PTR:
> (Configurado por tu ISP)
> http://www.mxtoolbox.com/ReverseLookup.aspx
>
> Verificar que no hay Malwares u otros problemas:
> (Algunos MailServers también chequean esto)
> http://www.mxtoolbox.com/ReverseLookup.aspx
>
> Verificar que tu MailServer sigue los standares SMTP:

muy buenas amigo cesar gracias por tu email no he podido encontrar
solución hasta el momento :(
de acuerdo a lo que me sugeriste hacer

Verificar que no estas en lista negra: NO ESTOY EN NINGUNA
http://multirbl.valli.org/dnsbl-lookup/

Verificar qie no estas en lista negra de Cisco Systems: VERIFIQUÉ MIS IPS LA UNA SALE NEUTRAL Y LA OTRA DICE GOOD SON IP RELATIVAMENTE NUEVAS CREO
http://www.senderbase.org/

Verificar que hay registro PTR: SI ESTA EL REGISTRO PTR
(Configurado por tu ISP)
http://www.mxtoolbox.com/ReverseLookup.aspx

Verificar que no hay Malwares u otros problemas: TODO LOS TESTS SALEN BIEN
(Algunos MailServers también chequean esto)
http://www.mxtoolbox.com/ReverseLookup.aspx

Verificar que tu MailServer sigue los standares SMTP: TODO LOS TESTS SALEN BIEN
http://www.mxtoolbox.com/diagnostic.aspx

por favor alguna otra sugerencia muchas gracias por la ayuda ;)