[postfix-es] consulta a los expertos (COMO CONSEGUIR LLEGAR A BANDEJA DE ENTRADA YAHOO Y HOTMAIL)

j.sejo1 en gmail.com j.sejo1 en gmail.com
Sab Mayo 4 04:47:04 CEST 2013

Bueno en mi opinión personal hotmail, yahoo, gmail, etc, son servidores de correo gratuitos, no me doy mala vida si ellos ponen mi dominio en spam, ya que para efectos de la empresa donde laboro nuestras comunicación es hacia dominios de de otras empresas, así que el 5% del correo saliente va hacia cuentas gratuitas.

Trabaje en banco, y en bancos sabemos que es lo contrario el correo mas bien sale hacia el 95% de cuentas gratuitas, cual fue nuestra experiencia? Educar al usuario que el correo puede llegar a la bandeja de spam y que debe decirle que no es spam y listo. Santo remedio.

Spf es lo mas sano, ahora cada domino tendrá sus políticas mas exquisitas como yahoo con su dkim.

Spf, cero openrelay y un buen control interno para evitar  caer en listas negras, mientras mi dominio no este en lista negra y con el spf bien configurado estoy tranquilo, hotmail, yahoo y los demás que se j0d4n.

Saludos.

Enviado desde mi celular

-----Original Message-----
From: Leonel Hernández Grandela <admin en quitoparty.com>
Sender: "postfix-es" <postfix-es-bounces+j.sejo1=gmail.com en lists.wl0.org>Date: Thu, 02 May 2013 15:05:30
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Subject: [postfix-es] consulta a los expertos (COMO CONSEGUIR LLEGAR A
 BANDEJA DE ENTRADA YAHOO Y HOTMAIL)

buenos días amigos disculpen si la forma de mandar el mail no es la mas
correcta tengo un problema hace ya bastante tiempo que me trae loco la
verdad y no se como solucionarlo pasa que estoy queriendo implementar un
server dedicado pequeño para dar hosting a varios sitios de unos
clientes y ya tengo todo perfecto y funcionando lo único que me falta es
conseguir que los emails que se envíen desde mi server lleguen a yahoo y
hotmail a bandeja de entrada pero no logro conseguirlo siempre llegan
como SPAM ya tengo el registro SPF, el dkim declarados y configurados
correctamente ya estoy incluido con mi dominio en el JMR de microsoft ..
también me uní al programa dns de microsoft con mis ips de mi servidor
para saber cuando alguien marca un mail que envías como spam pero ellos
mismos dicen que estar unido a sus programas no es ninguna seguridad
para la entrega correcta de emails ya estoy mas que aburrido de
mandarles tikets y respondiendo lo mismo con lo mismo NO PODEMOS AYUDRTE
BLABLABLA pero no enrtiendo si yo usando las herramientas de:

mailtest en unlocktheinbox.com
sa-test en sendmail.net
check-auth2 en verifier.port25.com

cuando recibo el resultado de el test en el mail que ellos envían en
todos da PASS en todos los TESTS osea vamos que no entiendo nada :D ..
como es posible si en todas las pruebas da PASSED por que sigo sin poder
enviar así lindo los mails ? dicen algo de que hay que usar las
practicas de hotmail cosa que no entiendo si alguien puede explicarme le
agradeceré :)

no se como harán las grandes empresas para poder enviar mail a yahoo y
hotmail sin tener este tipo de problemas realmente estoy como loco acá
por favor si me estoy perdiendo de algo y alguien quiere colaborar se lo
agadeceré cualquier sugerencia es bienvenida muchas gracias a todos
pasen buen día