[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Mayo 10 13:57:00 CEST 2013

CESAR: gracias por tus observaciones.

Como utilizo una IP Dinamica, he configurado un DynDNS con el servicio de
DNS Primari y Secundario de ellos mismos, he configurado los NameServer de
mis dominios, a los DNSs de DynDNS y despues dentro de la configuracion del
panel DynDNS he puesto los dominios y subdominios (zonas). Pero en base a
tu observacion de *server.crver.net* he notado que se "host" no lo di de
alta en la zona crver.net.

Pase a darlo de alta ahorita y espero en un momento mas poder verificar si
con eso funciona la salida de mails...

Sobre mi firewall, pues tanto de adentro (mi red) como de afuera (internet)
tengo acceso a los puertos que con anterioridad mencione tengo abiertos.

Saludos !