[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Mayo 10 18:47:28 CEST 2013

CESAR:

Lo que si logre comprobar en mi Postfix es que *SI PUEDO RECIBIR* correos
desde el exterior, ya que me percate que cuando abri este CORREO EN LA
LISTA, rapidamente los SPAMMERS me empezaron a lanzar promociones y cosas
asi, y el buzon las esta cachando Asi que, asumiendo esto, creo que la
recepcion esta bien (al menos del exterior).

De momento solo requiero que el servidor *ENVIE CORREOS*, no me interesa
(de momento) recibir, ya que este servidor pienso usarlo para enviar
notificaciones o estatus de los servicios, hacia otros correos.

Y continuo sin poder enviar :'(

Saludos !

M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22