[postfix-es] Dificultad

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Dom Nov 24 21:32:47 CET 2013

2013/11/22 <gabriel.restrepo en comfenalcoantioquia.com>

> Buenos días,
>
> Tengo la siguiente dificultad,
>
> En un servidor con S.O AIX 6.1, tengo instalado postifx 2-2.3, todo venía
> trabajando normal, hasta hace poco que el S.O nos falló en cuanto a que se
> blanqueo el /etc/group, para la cual se tuvo que reconstruir de otro
> servidor con el mismo sistema operativo, y en el cual se replican a diario
> los usuarios.
>
> El problema que nos pasa ahora, es que los correos masivos enviados al
> dominio GMAIL, están llegando a los usuarios a la bandeja de SPAM, y no al
> [...]

Hola Gabriel,

Respecto a tu problema dudo mucho que una cosa esté relacionada con la
otra. Simplemente deben haber sucedido en un tiempo similar. Los correos
enviados a gmail deben estar llegando a la bandeja de SPAM simplemente
porque son correos masivos, y gmail hace eso.

Si ambos problemas estuviesen relacionados, te sucedería lo mismo con más
dominios.

--
Atte,
Henry Serón