[postfix-es] Postfix virtual mailbox table

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Nov 28 23:35:46 CET 2013

Asi es... pues en tu archivo de configuracion* mysql-domains.cf
<http://mysql-domains.cf/>* dice de donde tomar los nombres de usuario, de
echo hay en la expresion "SELECT" dice que estan en la tabla *"domain"*.

Saludos !