[postfix-es] Vueltas con gmail y su maravilloso antispam :(

Julian Lopez julianlopez_2005 en yahoo.es
Jue Oct 10 16:04:16 CEST 2013

Buenas a todos. Gmail me ha metido en una lista negra y llevo 5 días sin que el servidor pueda enviar a gmail nada.
Habré rellenado el dichoso formulario del servicio técnico como 14 veces pero sin exito.

Necesito urgentemente que mis clientes puedan enviar hacia gmail.
Para ello he intentado configurar el relay con esta guia:
http://www.inboxs.com/index.php/linux-os/mail-server/52-configure-postfix-to-use-smart-host-gmail

Funciona pero todos los correos salen con el remitente de gmail, no el de su propio dominio.

Alguien que agite su varita mágica e ilumine mi oscuro camino, me quema el teléfono llamando mis cliente que no pueden enviar a gmail :(

Gracias de antemano.