[postfix-es] Vueltas con gmail y su maravilloso antispam :(

Julian Lopez julianlopez_2005 en yahoo.es
Jue Oct 10 17:38:26 CEST 2013

Mi dominio oficial creo que no es NIC, es un ksxxxx.kimsufi.com.
Segun http://mxtoolbox.com/  no tengo registros MX :(
No tengo SPF en las dns. Las dns es el servidor ksxxx.kimsufi.com
Tengo el "relayhost =  " en blanco en main.cf

De echo hace 1 o 2 meses que el servidor se volvió loco a causa de que un cliente empezara a enviar spam, logré arreglarlo, pero mi IP no está en ninguna lista, está limpia.

Se puede arreglar esto poniendo un glue host?

Gracias por contestar.

________________________________
 De: Jose Alberto <j.sejo1 en gmail.com>
Para: Julian Lopez <julianlopez_2005 en yahoo.es>; Foro Postfix <postfix-es en lists.wl0.org>
Enviado: Jueves 10 de octubre de 2013 17:10
Asunto: Re: [postfix-es] Vueltas con gmail y su maravilloso antispam :(

Tu dominio es oficial es NIC?
Tu ip publica de servicio es FIJA (mx)?
SPF configurado en los dns?
No eres Openrelay?

Verifica primero que no estés en alguna lista negra RBL, ya que a lo mejor no es gmail que te este bloqueando, simplemente gmail tiene en su seguridad para el correo entrante chequeo de RBL... en este caso no tienes que escribirle a gmail sino a los administradores de las RBL donde pueda estar tu dominio e ip.

Puedes chequear el dominio aquí:

http://mxtoolbox.com/    simplemente colocas el dominio principal y luego a BlackList Check. hay varias paginas para chequeo de listas negras (RBL)

Ahora algo tiene que pasar o paso en tu servidor para caer en listas negras o bloqueos por otros smtp, nada pasa de gratis.

Saludos.

Buenas a todos. Gmail me ha metido en una lista negra y llevo 5 días sin que el servidor pueda enviar a gmail nada.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #