[postfix-es] Vueltas con gmail y su maravilloso antispam :(

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Sab Oct 12 06:57:30 CEST 2013

Si tienes IP Fijo, entonces el "relayhost" puede estar en blanco, ya que
tienes la posibilidad de sacar directo el mail. El "relayhost" es cuando tu
SMTP sacara el mail por medio de un SMTP Fidedigno (gmail, hotmail, etc...).

Saludos !