[postfix-es] Vueltas con gmail y su maravilloso antispam :(

Javier Camilo Forero Rodríguez javier.n26 en gmail.com
Sab Oct 12 07:03:04 CEST 2013

No no no,  nada de esas pendejadas.  Debemos arreglar tu mailserver con
todas las de la ley.  Debemos registrar tu servidor como es. Mandanos la o
fo y te ayudamos con el tema