[postfix-es] Restriction classes y Grupos de LDAP

Carlos R Laguna carlosr en jovenclub.cu
Jue Oct 17 20:50:44 CEST 2013

El 17/10/13 14:36, j.sejo1 en gmail.com escribió:
> no me he dado cuenta de ese detalle en squeeze, pero y si editas el schema?
>
> Enviado desde mi celular

Es un prebuild con zentyal hacer modificaiones se vuelve muy engorroso
con ese sistema pues usa el sistema dinamico mas las platinallas al
final es propable que ahi este la solucion, pero en ese caso lo mejor y
no se si es posible es usar ambor atributos member y memberUid sera
posible ? Saludos

Carlos R Laguna

y se considera que está limpio.