[postfix-es] evitar enviar mensajes del sistema a cuenta de seguridad

Jorge Pérez jorgeperez en infosol.gtm.sld.cu
Jue Sep 12 02:20:51 CEST 2013

Hola, en el trabajo por política tengo una cuenta de correo donde por
defecto se almacenan todos los correos que envían(usando la opción
always_bcc de postfix), ahora yo tengo un alias de root a una cuenta
para recibir los mensajes del generados por el sistema(notificaciones
del nagios, cron, etc) pero como estos correos pueden llegar a ser
bastantes el tema es que me aumenta bastante rápido el tamaño del buzón
de la cuenta de "seguridad", ahora, existe en el postfix alguna opción
para que me obvie que los correos recibidos en "X" cuenta no se le
aplique la opción "always_bcc" y caigan en la cuenta de seguridad ??
o alguna otra forma de obtener este resultado ??

Gracias de antemano

Salu2s

Infomed: http://www.sld.cu/