[postfix-es] Fwd: Re: Rechazar correos salientes donde el correo electrónico de envío no se corresponde con el correo usuado en login ni asociado a dicho usuario

Pau Peris pau en webeloping.es
Jue Abr 3 11:20:55 CEST 2014

Ok, gracias Salvador.

Por si te interesa, la segunda restricción la puedes resolver a través de
Postfix mediante:

smtpd_sender_login_maps = proxy:mysql:/etc/postfix/
mysql_sender_login_maps.cf

smtpd_sender_restrictions =
                                reject_unlisted_sender,
                                reject_authenticated_sender_login_mismatch,

Saludos,

ListasCorreo en salman.net>:

> :: Buenas,
>
>  Cuando entra en accion la segunda parte del script, y detecta envios de
correos desde distintos paises.

> Y cuando intentan enviar correo autentificado sin ser el "sender" la
direccion asociada al usuario.

> El 03/04/2014 11:01, Pau Peris escribió:
>
> Buenos días Salvador,
>
> podrías detallar "envios de basura tras el robo de clave a algun
usuario", no termino de entenderte. Cómo sabes cuando una clave ha sido
robada?

ListasCorreo en salman.net>:

> [...]
 sender asociado al usuario, si que me esta parando tanto errores de
usuarios, como envios de basura tras el robo de clave a algun usuario.

problema que vi ayer, y es que tal como se describe aquí
http://www.postfix.org/SMTPD_POLICY_README.html el atributo from no es
accesible, sender equivale a return-path.