[postfix-es] spam desde BackUp MX

David López sralbiz en gmail.com
Vie Abr 11 15:57:56 CEST 2014

Buenas,

Pues la verdad es que si. Normalmente no tengo más paradas que alguna
prevista durante alguna noche de fin de semana por mantenimiento y la
verdad es que solo me dan problemas como comento la inmensa mayoría de
mensajes de spam proceden de ahí.... Bueno gracias y ya miraré a ver si
logro convencer a mi jefe.  Por curiosidad lo que comentaba en el primer
mail ¿redirigir todo el tráfico de una IP a una cuenta sabeís si es posible
hacerlo? Es solo curiosidad ya que voy a mirar de quitar el backup (Si
rompo alguna regla de la lista al preguntar sobre otro topic, aunque estaba
en mi pregunta inicial, por favor ignorar la pregunta ya que voy a mirar de
eliminar el backup). Bueno sea como sea muchas gracias,

David