[postfix-es] Ayuda

Rodrigo Nicolas Gliksberg Diaz xdieamd en gmail.com
Lun Abr 21 18:42:29 CEST 2014

Yo también tuve el mismo problema, y Fail2ban tenes que ir ajustándolo, no
es solo instalarlo y listo, tiene expresiones regulares, etc.

Te recomiendo cambio periodico de contraseñas y que detectes de donde
vienen los ataques en general.

Saludos