[postfix-es] adjunto en enlace

David López sralbiz en gmail.com
Lun Abr 28 11:38:22 CEST 2014

Buenas,

personalmente también ando interesado en una solución similar. Ahora mismo
aunque sea cutre y no es lo que pides puedes usar alguna opción tipo Pydio
+ complemento de icedove con lo que consigues mas o menos lo que pides.
Desde luego seria mucho mejor hacerlo directamente desde servidor pero yo
no he sabido hacerlo. Lo que te comento es un parche y no sé si sirve para
tus necesidades puesto que tienes que configurar cada cliente
(icedove/thunderbird) para que funcione . Si encuentro algo a nivel de
servidor te comento pues ando buscando lo mismo.

Saludos